viernes, 9 de agosto de 2013

¡Bienvenidos a disfrutar de la gran biodiversidad del Perú!

¡Hola a todos mis amigos!

Soy July Pinedo, y quiero saludarlos con el cariño de siempre y darles la bienvenida a mi blog "Ecos del Perú y del Mundo", en donde compartiré con ustedes todo lo relacionado con la gran biodiversidad de nuestro querido Perú.

Tuve el privilegio de nacer en un caserío llamado Terrabona, que está ubicado a orillas del río más largo y caudaloso del mundo, que con orgullo hoy es una de las Maravillas del planeta: El "Río Amazonas". Por si esto fuera poco, nací un 28 de julio a las 8:00 am, como para amar aún más a mi patria.

Terrabona forma parte del distrito de Fernando Lores, cuya capital es el poblado de Tamshiyacu, que es la tierra de la piña y el umarí.

He tenido la dicha de visitar muchos lugares, especialmente de nuestra amazonía, por la que siento un amor profundo. En ese largo andar, he recopilado información que considero importantísima.

Me siento comprometida con la protección, difusión e investigación de nuestra gran biodiversidad, y por ello me complace anunciarles que, este será el canal a través del cual les haré llegar mis humildes aportes en este tema tan vasto como es la ecología.
¡Bienvenidos pues, a esta aventura por el Perú y el mundo!

2 comentarios: